Agente de 'Tecatito' Corona visita las oficinas del Milan

El representante del sonorense viajó a tierras italianas para seguir de cerca las ofertas.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El intento del Milan por hacerse de Jesús 'Tecatito' Corona continúa y desde Portugal aseguran que el contacto está hecho, aunque existen trabas en las negociaciones.

De acuerdo con el diaro portugués A Bola, Matías Bunge, agente del futbolista mexicano, viajó a la ciudad italiana para tratar asuntos relacionados con el sueldo del jugador, uno de los últimos cabos sueltos que quedan en la negociación.

En la información se detalla que el cuadro de la Serie A puso en la mesa 11.7 millones de dólares por el 66.5% de la carta del jugador, que es el porcentaje que le pertenece al Porto.

Sin embargo, el equipo portugués habría rechazado dicha oferta, por lo que los italianos consideran subir a 17.6, asumiendo la mayor parte de los costos relacionados con el traspaso.

El destino de Corona parecía estar encaminado al Sevilla, pero sobre la hora, el Milan se metió en la puja y al parecer su oferta superó a la del equipo sevillano.

Por su parte, el Twente también espera su parte debido a que tienen el resto del porcentaje de la carta del mexicano, lo que es un obstáculo en las negociaciones por el sonorense, quien ya tiene su pasaporte comunitario, situación que le abre puertas en Europa.

Milan no hizo oferta por 'Tecatito' Corona, dice medio en Portugal