Además del Chucky Lozano, Napoli pierde a Osimhen contra Granada

El mexicano trabaja por separado del primer equipo para recuperarse luego de la

RAÚL GARRIDO
logo

Hirving ‘Chucky’ Lozano trabaja por separado y sigue de baja con el Napoli para el duelo de Europa League contra el Granada, al mexicano se le une Víctor Osimhen como baja sensible luego de presentar un traumatismo en la cabeza tras sufrir un golpe en el duelo que perdió el Napoli ante Atalanta 4-2 , el fin de semana.

Chucky es baja desde hace 10 días contra la Juventus al jugar cinco minutos lesionado para defender el marcador al final del encuentro. El Mexicano trabaja por separado y aunque su recuperación va muy bien, aún no tiene el alta médica.

Napoli perdió ante el Granada en la ida de los 32vos de la Europa League, partido donde resintió la baja de Lozano, quien tampoco estará para la vuelta. Este jueves se juega la vuelta y además del Chucky tampoco podrá contar con Osimhen.

Este martes, el nigeriano presentó diversos exámenes para conocer la gravedad de su lesión, los resultados mostraron que no hay daños que puedan afectar al jugador, pero los médicos recomendaron unos días de descanso para el jugador, descartándolo del duelo continental, según informó el club.

"El colombiano David Ospina hizo un trabajo personalizado en el campo. Elseid Hysaj y Diego Demme trabajaron parcialmente con el grupo. Kostas Manolas se sometió a terapias e hizo trabajo personalizado en el campo y en el gimnasio", informó el Napoli en su comunicado.

La buena noticia es que Dries Mertens ya está a disposición de Gennaro Gattuso, quien decidirá si le da minutos ante Granada o incluso lo pone desde el principio debido a las bajas de peso que tiene el conjunto napolitano.

Chucky Lozano se perderá al menos los próximos 2 partidos