Adama explota contra Raúl Jiménez por culpa del FIFA21

Traoré se quejó por tener estadísticas pobres de pase, defensa y menos físico que el mexicano.

RAÚL GARRIDO
logo

Adama Traoré estalló contra sus estadísticas en el FIFA21, se mostró muy decepcionado e incrédulo al ver que tenía menos físico que Raúl Jiménez, lo cual desató las risas de los presentes mientras el extremo mostraba cara de tristeza.

Y es que no es para menos ya que Adama es uno de los jugadores con mejor físico en la Premier League y el mundo.

"¿80 en físico? Es un desastre, mi amigo. ¡Y el pase (68)! Es una... dejen de jugar conmigo. En el físico, Raúl tiene un puntaje más alto, ¡vamos! No voy con eso. No... No voy a decir nada más. Es una broma... ¿Cómo él puede tener 83 de físico?", comentó Traoré en tono de decepción.

Como el año pasado, fue el capitán de cada equipo quien mostró las fichas a los jugadores con un tono de sorpresa, Conor Coady fue el encargado de sentarse con Adama y darle a conocer su puntaje.

Anthony Joshua también ‘noquea’ jugando FIFA 21

"¿Raúl tiene más que él? ¿Cómo Raúl puede ser más fuerte que él? ¿Eso no es correcto o sí?", comentó el capitán de los Wolves.

No es algo extraño, de hecho algunos jugadores mandan quejas incluso a las oficinas de EA Sports para que les corrijan sus estadísticas dentro del juego al considerarlas injustas o alejadas de la realidad.

Mientras tanto Raúl Jiménez es el jugador mejor valorado con los Wolves con una media de 84 y sí, con mejor físico que Adama, al menos en el FIFA21.

¡Aún no se cae Raúl del Man United! Van por él en enero