Abandona Raúl Jiménez el hospital; ya está en casa con su familia

"Estamos encantados de que lo haya hecho. Está mejorando y volviendo a la normalidad", dijo el entrenador Nuno Espirito Santo.

TUDN Y EFE
logo

El futbolista mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez salió del hospital en el que estaba ingresado en Londres y ya se encuentra en su casa con su familia, después de sufrir una fractura de cráneo el fin de semana pasado.

Jiménez fue trasladado a su domicilio, donde descansa junto a su pareja, Daniela, y su hija, Arya, confirmó el entrenador del Wolverhampton Wanderers, Nuno Espirito Santo, a la cadena Sky Sports antes del duelo ante el Liverpool.

"Raúl ha vuelto a casa. Estamos encantados de que lo haya hecho. Está mejorando y poco a poco volviendo a la normalidad", dijo el técnico portugués.

Jiménez, de 29 años, llevaba en el hospital desde el pasado domingo, cuando fue trasladado de urgencia al sufrir un choque cabeza con cabeza con David Luiz, del Arsenal. Fue operado y permaneció en el hospital en observación, hasta que ha podido ser trasladado a su domicilio, donde comenzará su proceso de rehabilitación.

Un bello homenaje

Este domingo, previo al duelo ante el Liverpool, los compañeros de Jiménez en los Wolves le realizaron un emotivo homenaje al mexicano, al aparecer en el calentamiento con una camiseta de apoyo , donde se incluía una foto del mexicano, así como su dorsal y la leyenda 'La manada está contigo'.

De igual forma, en sus redes sociales, los Wolves enviaron un mensaje de ánimo al goleador mexicano con la frase #FuerzaRaúl.

Wolverhampton luce playera especial por Raúl Jiménez ante el Liverpool