A Andrés Guardado le cuesta cada vez más la cuarentena

El mexicano del Betis aceptó que le cuesta el encierro y extraña entrenar en un campo de futbol.

logo

Andrés Guardado, jugador del Betis, señaló que le cuesta cada día un poco más el estar con el aislamiento por la cuarentena debida a la contingencia sanitaria del coronavirus que se vive en España y a nivel mundial.

“Cada día que pasa cada vez es más difícil, al principio te haces a la idea de un cierto tiempo, después se alargó por este estado de alarma y cada día que pasa, a título personal, me cuesta un poquito más”.

El mediocampista mexicano dio estas palabras para el canal del Real Betis, pero no pierde los ánimos y dejó en claro que extraña trabajar en un terreno de futbol con sus amigos.

Guardado y Lainez reducen sus salarios con el Betis

“Hay que seguir con fuerzas, con estas indicaciones que se nos da y tratando de seguir manteniéndose como un profesional, seguir trabajando en casa que uno nunca sabe cuándo van a decir que ya regresamos a los entrenamientos. Nunca va a ser igual trabajar solo en casa que en el campo de futbol”.

Publicidad

El pasado 12 de marzo fue cuando se determinó suspende de manera indefinida la actividad de LaLiga en España debido al coronavirus y este fin de semana se cumplirá un mes sin futbol.

1 JJ Macías.JPG

¡Espectacular! Así luce Gignac, Ochoa y compañía en la eLiga MX

EA Sports/TUDN

1 / 11