A Alejandro Gómez le motiva ‘Tecatito’ Corona

El nuevo zaguero mexicano del Boavista tomo como ejemplo al elemento del FC Porto.

TUDN.MX
logo

El defensa Alejandro Gómez, canterano del Atlas, cumple su sueño de jugar en Europa , lo hará en el Boavista, de la Primeira Liga, donde estará muy cerca del FC Porto, donde se encuentra Jesús Manuel Corona, recién nombrado Mejor Jugador en Portugal .

“Eso deja mucho que pensar acá a los jugadores mexicanos, que tienen que pensar más en grande, así como es el Tecatito. Es un gran jugador y una gran persona, qué bueno que le fue bien, dejó mucho que hablar con su participación.

“Representa mucho sacrificio, esto era un sueño desde niño y ahora que se está cumpliendo, muy contentos y esperar que todo salga bien”, contó en exclusiva Alejandro Gómez a Erick López, de TUDN.

‘Papu’ Gómez compara a CR7 con el muñeco Ken de Barbie

Surgido de la cantera del Atlas, ve la oportunidad en Europa como la vio cuando comenzó en su carrera profesional, dejar la casa para buscar el éxito fuera; su mayor reto es ganarse la titularidad.

“Primero ser titular en el equipo para después que se haga la compra y ya después (sic) veremos qué viene pasando”.

Respecto a lo que influyó para tomar una decisión de jugar en Portugal con el Boavista, Alejandro Gómez indicó que el paso de otros mexicanos por la Primeira Liga sí le motivó para hacerlo.

“Es algo que influyó la liga es muy buena para desarrollarse y ahora hay que trabajar para después pensar en otras cosas”, dijo el nuevo zaguero del Boavista, quien portará el 4, un número que se identifica de inmediato con Rafael Márquez en su paso por el Viejo Continente.

“He visto que mucha gente dice que (soy) el nuevo Rafa Márquez y todo eso y qué bueno que lo vean así, pero cada quien deja su nombre marcado, voy a tratar de hacer mi propia historia. Yo sólo me estoy viendo en sus pies, cómo hacia su trabajo y sólo quiero tomar algunos tips de ahí y hacer mi propia historia”, concluyó Alejandro Gómez en entrevista con TUDN.

Alejandro Gómez se inspiró en Rafael Márquez