Zedekiah Montañez y Roberto Romero deleitan con empate en Combate Global

Diego Silva y Melissa Amaya someten a sus rivales y ganan por nocaut en el primer round.
¡Empate! Así termina la guerra entre Hernández y Montañez
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la pelea estelar de Combate Global Zedekiah Montañez y Roberto Romero empataron en una batalla que fue nivelada de principio a fin. Mientras tanto, Diego 'Cometín' Silva y Mellisa Amaya tuvieron una noche similar con victoria por nocaut en sus respectivos primeros rounds.

Zedekiah Montañez ante Roberto Romero
La pelea estelar fue en peso gallo con la batalla entre Puerto Rico y México y desde el inicio empezaron a volar las patadas, un rodillazo de parte de Romero provocó que la pelea se detuviera en lo que el boricua se recuperaba del golpe a las zonas blandas.

Ambos con experiencia en el boxeo aprovecharon para intercambiar combinaciones y de pronto, se atravesó otro rodillazo a las ’joyas de la familia’ y por ello le dedujeron un punto con lo que se condicionó en el primer asalto, pero no fue suficiente, pues Romero se volvió a presentar el golpe bajo y el referee tuvo que hablar con los combatientes.

A pesar de las combinaciones de puñetazos de parte de Romero, se tuvieron que ir al minuto de descanso, pues finalizó el primer rollo.

En los siguientes roundos ambos peleadores fueron en busca de imponer su estilo y el boricua lució más intenso con combinación de patadas, pero el mexicano no se rindió, supo contrarrestar los embates de su oponente y también usó sus puños para atacar.

Al final, el referee decretó el empate en el combate tras una disputa muy nivelada de principio a fin donde ninguno logró sobreponerse.

Diego ‘Cometín’ Silva ante Cristian ‘Scorpion’ Barraza
La pelea Chile ante México se mostró en definitiva sorpresiva para Silva, pues en una patada frontal de Barraza, terminaron en la lona donde el contrallaveo fue definitivo para el mexicano y con una guillotina empezó a hacer daño.

El problema para Diego es que en los movimientos del Llaveo expuso su brazo que Barraza castigó hasta que el chileno se rindió para que el referee detuviera la pelea a los 2 minutos con un segundo por lo que el vencedor por la vía de la sumisión fue Cristian Barraza.

¡Por poco le destrozan el brazo! Diego Silva implora piedad ante Barraza

Gisselle García ante Melissa Amaya
La pelea del debut profesional de ambas contendientes pero se notaron los estudios para llevar la pelea de parte de Amaya para buscar el contrallaveo.

Melissa no quiso dejar pasar la oportunidad de tomar la ventaja cuando dominó en la lona a García que no pudo defenderse y por ello, sin respuesta defensiva ni de intentar zafarse de la posición es como el referee Alan Abeles detuvo la pelea a los 2 minutos con 11 segundos y por tanto en apenas el primer episodio es como Melissa Amaya se anota su primera victoria por nocaut técnico en su palmarés profesional.

¡Debut y victoria! Melissa Amaya vence a Gisselle García