Yankees y Nationals abren calendario de Grandes Ligas 2020

La temporada especial de 60 juegos iniciará también con el Giants vs. Dodgers.

TUDN.MX
logo

El beisbol de las Grandes Ligas iniciará el próximo 23 de julio con el opening game entre el campeón Washington Nationals y los New York Yankees, según anunció la MLB con su calendario de la temporada.

El mismo día, los Ddodgers de Los Ángeles y los San Francisco Giants se enfrentarán en duelo por la Liga Nacional.

La campaña será atípica ante la contingencia por el coronavirus y solo constará de 60 juegos para cada novena, 20 de los cuales serán duelos interliga.

Los New York Yankees encararán por primera vez en la campaña a los Boston Red Sox en la gran manzana el próximo 31 de julio. La última serie entre estas dos escuadras iniciará el 18 de septiembre en Fenway Park.

Los Dodgers, favoritos en esta temporada, iniciarán fuerte ante San Francisco y el 3 de agosto iniciarán serie ante los San Diego Padres. Para el 14 de agosto, iniciarán serie interliga (una de las más llamativas en el calendario) ante los Texas Rangers en Los Ángeles.

El calendario está pensado para enfaizar los duelos regionales y divisionales. De esta forma, se evitarán los viajes largos y excesivos.

No habrá juego de estrellas y los últimos duelos de temporada regular están pactados para el 27 de septiembre y, después, darle paso a juegos por comodín y los playoffs.