Woods y Mikelson jugarán golf con Brady y Manning

El encuentro de 2 vs. 2 ‘Campeones para caridad’ recaudará fondos contra el COVID-19.

logo

Los golfistas Tiger Woods y Phil Mickelson volverán a césped para participar en ‘The Match: campeones para caridad’ en un juego de dos contra dos ante Peyton Manning y Tom Brady con la finalidad de recaudar fondos a beneficio de la ayuda para combatir al COVID-19.

Este evento que será transmitido por televisión está planeado para celebrarse en mayo pero las fechas, sede y las causas benéficas se van a informar en las próximas semanas.

Los organizadores del torneo informaron que están trabajando de cerca con el gobierno estatal, local y los funcionarios de salud pública en la logística para la operación de la competencia y la producción para poder garantizar que el evento cumpla los protocolos de seguridad y sanidad para evitar problemas por contagios de coronavirus.

En el modelo de negocio propuesto no será sólo la transmisión por televisión, sino también el contenido en redes sociales y medios digitales estarán disponibles.

Publicidad

Woods y Mickelson ya se enfrentaron antes en este evento en noviembre de 2018 que terminó empatado en los 18 hoyos, pero que pudo definirse en favor de ‘Lefty’ hasta el cuarto hoyo de eliminación directa.