Venados da un golpe de autoridad y regresa en la serie ante Tomateros

Una pesada ofensiva de la novena mazatleca los hace ponerse 2-1 en la Serie Final de la Mexpac.

logo

Los Venados de Mazatlán se llevaron el triunfo contra los Tomateros de Culiacán por pizarra de 7-0 en el tercer duelo de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico este sábado, en el Estadio Teodoro Mariscal.

Con este resultado, los Venados recortan el déficit en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico que se pone ahora dos victorias a una, todavía en favor de los guindas.

LAS CARRERAS

Venados anotó la primera carrera en el segundo inning, cuando Anthony Giansanti llegó al plato en batazo al prado derecho conectado por Ramón Rios. En la tercera, Ricky Álvarez aumentó la ventaja de los locales a tres, con cuadrangular de dos carreras por el jardín izquierdo (3-0).

Publicidad

Tres carreras más llegaron para los del puerto en el cuarto capítulo. Carlos Muñoz recibió golpe con las bases repletas para el 4-0 y Álvarez lo siguió con sencillo al izquierdo que mandó al plato a Jorge Flores y Édson Garcia (6-0). La última carrera llegó octava con elevado de sacrificio de Jorge Flores, en los pies de Ríos.

EL PITCHEO:

Juan Pablo Oramas se anotó la victoria, con siete innings en blanco de cinco imparables. Anthony Vásquez sufrió la derrota, en apertura de 3.2 capítulos de siete hits y seis carreras de las cuales solo tres fueron limpias.

Andrés Iván Meza y Gonzalo Sañudo, se combinaron para una actuación de cuatro entradas de el mismo número de indiscutibles y solo una carrera.

Publicidad

Este domingo se jugará el cuarto duelo de la Serie Final en el Teodoro Mariscal. El ligamayorista Manny Bañuelos será el encargado de abrir por parte de los guindas, mientras que Édgar Torres iniciará en la loma por los Venados, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.