Vanessa Zambotti mejora tras su positivo por coronavirus

La mexicana espera otra prueba para confirmar que dejó atrás la enfermedad de COVID-19

logo

La exjudoca mexicana Vanessa Zambotti mejora tras haber dado positivo por coronavirus y espera una prueba más para confirmar que deja atrás la enfermedad por COVID-19.

“Mejorando poco a poco“, dijo la ex judoca en una entrevista a Marca Claro, “hace tres días me hice el examen, hoy me dieron los resultados y pues todavia salí positiva, pero no me siento mal”.

“Estoy por permanecer otros siete días adentro de mi cuarto tras lo que me haré otra prueba, hasta que salga negativa” comentó la atleta que se retiró en 2017.

No es fácil andar el camino de sufrir el coronavirus, como ella misma lo confirma, ahora que tiene una semana sintiéndose mejor, “ya tengo siete días sin ningún síntoma y si fue muy pesado porque había temperatura de arriba de 39 grados, dolores musculares, dolor de cabeza y fue realmente un infierno lo que viví en cinco, seis días” comentó Zambotti.

Publicidad

Ella ya está trabajando en medio del encierro y está muy segura de que se contagió el 5 de abril cuando acudió a un mercado y a partir del día nueve se sintió con molestias.

Su aprendizaje después de este capítulo según comentó, es tener un seguro médico, pues se lesionó su bolsillo al no contar con uno y además, dejó el mensaje a todos de que ella estaba confiada que con la mascarilla y el gel antibacterial sería suficiente, pero “tiene que ser más y no salir para que esto se acabe pronto”.

La medallista panamericana dijo que se estará haciendo un aprueba la próxima semana para descartar que la enfermedad de COVID-19 ya no está en sus sistema.