Valiente sale lesionado por tope sobre Euforia

El gladiador técnico se estrelló con la barrera protectora luego de impactar al guerrero lagunero.

logo

El Valiente y Euforia saben que la Lucha Libre mexicana es de las más espectaculares del mundo, pero siempre están latentes los riesgos de una lesión, y en esta ocasión durante la función de nuevos valores del CMLL, olió a peligro.

Luego de aplicar un espectacular tope, El Valiente tuvo que abandonar el ring sagrado de la Arena México en una camilla luego de aplicar dicha maniobra al rudísimo Euforia.

Durante la batalla estelar en la tercera caída, Valiente sacó del ring a Euforia, después se impulsó entre las cuerdas para realizar un tope al gladiador lagunero, producto del vuelo se llevó un tremendo impacto en la nuca con la barrera que protege al público de la primera fila.

Después de esto los servicios médicos del CMLL asistieron al luchador técnico, mientras en el cuadrilátero Último Guerrero y Gran Guerrero aplicaron unas 'svásticas entrelazadas' para someter a Stuka y Atlantis Jr.
Mediante su cuenta de Twitter el CMLL informó que el Valiente fue llevado a un hospital para su valoración, esperemos que se encuentre bien y la lesión no tenga consecuencias.

Publicidad