Unidos FC | Ni el COVID-19 frena la nueva casa de los Raiders

Pese a la alerta sanitaria, el estadio del cuadro de Las Vegas sigue su andar y se mantiene en construcción.

TUDN.MX
logo

Solo hay una parte que no silenció el COVID-19 en Las Vegas: la construcción del nuevo estadio de los Raiders, equipo de la NFL.

De acuerdo con un comunicado del estado de Nevada, se ordenó el cierre de establecimientos no esenciales, aunque proyectos de las industrias de construcción, minería y fabricación siguen llevándose a cabo. El Allegiant Stadium, está en plena su construcción.

La futura casa de los Raiders es uno de los dos estadios que se estrenarán durante la temporada 2020 de la NFL.

Según datos oficiales, el inmueble está avanzado en un 85% y tendrá un costo de construcción total de 1,970 millones de dólares.

El presidente del estadio, Steve Hill, anunció que el brote del coronavirus no causará retroceso alguno para la inauguración del recinto, la cual se tiene contemplada para el 31 de julio.

Raiders dejó atrás una etapa de más de 35 años en Oakland y Las Vegas se convertirá en su tercera ciudad, después de que también jugara en Los Ángeles por varios años.

El coronavirus ha afectado a todo el deporte, inclusive a la NFL porque su propagación en Estados Unidos evitó que se realice el Draft del próximo 23 de abril, con público en Las Vegas.

Pero lo que sí es un hecho es que con COVID-19 o sin él, contra viento y marea, el nuevo estadio de los Raiders estará listo.