Unidos FC | 'Checo' Pérez muestra su lado humano ante COVID-19

El piloto mexicano de la F1 se solidarizó con quienes son víctimas de la crisis generada por el coronavirus.

TUDN.MX
logo

El piloto Sergio 'Checo' Pérez mostró su lado más humano y reflexivo en la época de la pandemia del COVID-19, pese a ser uno de los deportistas más populares y con mayores ingresos en México.

Checo expresó en sus redes sociales su preocupación por la población que por sus condiciones económicas no pueden guardar la cuarentena.

El piloto mexicano Sergio Pérez mostró su admiración para la gente que vive al día y que debe salir a trabajar pese a la presencia del coronavirus; sin embargo, invitó a todos aquellos que puedan a quedarse en casa.

“Entiendo que en México algunas personas viven al día, los respeto y admiro muchísimo que tienen que salir a ganarse el día, lo entiendo”, comentó.

Señaló que en estos momentos para México es fundamental salvar miles de vidas, tanto que dejó la económica en segundo término, pues confía que entre todos se podrá recuperar el país en el aspecto financiero.

“La economía, esa la recuperamos después, más que nunca hay que ponernos la camiseta de nuestra parte todos los mexicanos de consumir productos hechos en casa, productos mexicanos, apoyarnos entre nosotros” dijo Checo Perez

Sergio Pérez corre en la F1 desde el 2011 donde ha militado en Sauber, McLaren, Force India y ahora Racing Point.