UFC se mantiene en llevar a cabo Khabib vs. Ferguson pese a pandemia

El presidente de la UFC, Dana White, mantiene su postura de llevar a cabo el evento el próximo 18 de abril.

logo

La UFC ha decidido mantener en pie la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson que está programada para el próximo 18 de abril.

Originalmente la pelea debía llevarse a cabo en Brooklyn pero dados los problemas de coronavirus buscarán una nueva sede más no cancelaran el evento entre las dos figuras de las artes marciales mixtas.

“Confía en mí, Khabib me ha estado diciendo todos los días, 'enviar ubicación'. La tengo en 99.9%. El 18 de abril, tendremos esta pelea".

El presidente de dicho organismo ha respondido a los críticos por las medidas tomadas ante la pandemia de coronavirus que se vive.

Publicidad
NFL Honors - Arrivals

Drew y Brittany Brees

Christopher Polk/Getty Images

1 / 20

El dirigente justificó sus acciones señalando que de él dependen muchas familias y que se está apoyando en los médicos para tomar determinaciones.

“Tengo más de 350 empleados que trabajan para mí. Las compañías multimillonarias están despidiendo a todos sus empleados en este momento. No hemos despedido a una persona en el UFC. Y cada luchador que lucha por mí peleará tres veces este año. Nuestro calendario continuará. A todos se les pagará, y lo resolveremos, y seremos el primer deporte de nuevo. Todo continuará ", concluyó White.

ISPS LPGA Handa Vic Open - Day Two

El coronavirus azota a China

Jack Thomas/Getty Images

1 / 11