Donald Trump recuerda a Brady en discurso de coronavirus

El presidente de los Estados Unidos afirmó que habló la semana pasada con el quarterback de Tampa Bay.

logo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recordó a Tom Brady durante su discurso respecto a los más de 80 mil contagiados por coronavirus en suelo estadounidense.

La semana pasada un gobernador señaló que necesitaban a un Tom Brady para que liderará la lucha en contra del coronavirus. Algunos medios lo tomaron de forma literal e incluso pensaron que el nuevo quarterback de Tampa Bay estaría involucrado en el proyecto gubernamental.

Este día, el mandatario de Estados Unidos recordó a Tom Brady afirmando que habló con él la semana pasada y que lo considera un gran tipo, pero de ninguna forma lo incluyó en algún tema relacionado con el combate en contra del coronavirus.

“Alguien en las noticias falsas dijo que uno de los gobernadores afirmó ‘oh, necesitamos a Tom Brady. Dije ‘sí’. Lo dijo de manera positiva. Él dijo ‘necesitamos a Tom Brady. Lo haremos genial . Y lo dijo en serio. Pero lo tomaron de manera diferente. Piensan que Tom Brady debería liderar el esfuerzo. Esas son solo noticias falsas. Y me gusta Tom Brady. Hablé con él el otro día. Es un gran tipo”, aclaró Donald Trump.

Publicidad

Actualmente Estados Unidos es el país con más contagiados en el mundo con 93,932 casos positivos de Covid-19 ,hay 1380 fallecidos y 812 se han recuperado.

El presidente de Estados Unidos infromó que ya existe un acuerdo para un estímulo económico y lo hará llegar lo más pronto posible a los beneficiarios.

FBL-EUR-C1-LYON-JUVENTUS

Deportistas que dieron positivo con coronavirus

FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

1 / 49