Trump: “Muchos deportes se reanudarán sin aficionados”

El presidente estadounidense aseguró que los deportes estarán hechos para la televisión en lo que desaparece el coronavirus.

TUDN.MX
logo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha comenzado a diseñar un plan para el regreso de los deportes profesionales después del coronavirus.

Más Deportes

Trump espera que cuando las ligas deportivas regresen, tengan que hacerlo en instalaciones vacías.

"Muchos de ellos comenzarán sin los fanáticos, por lo que estarán hechos para la televisión", dijo Trump a Los Angeles Times. "Y así será, y luego los aficionados comenzarán a llegar, tal vez estarán separados por dos asientos. Y finalmente, queremos tener arenas llenas".

"Cuando el virus desaparezca, tendremos arenas llenas, y volveremos a disfrutar de los deportes como se supone que deben ser... Entonces, en cierto momento, cuando el virus esté desaparecido, volveremos a la normalidad", agregó el mandatario.

A principios de esta semana, Trump anunció que contactó a los comisionados de las cuatro principales ligas deportivas, así como a los de la MLS, NASCAR, WWE, WNBA y PGA TOUR, entre otros.

La mayoría de las ligas deportivas profesionales de Estados Unidos están en espera debido a la pandemia. Al menos uno ya tiene un plan para regresar, ya que la PGA anunció este jueves que continuará organizando torneos de golf sin público en junio.

Chicago Cubs v Texas Rangers

La MLB actúa contra la contingencia

Ralph Freso/Getty Images

1 / 10