Triple H quiere a Conor McGregor y Daniel Cormier en la WWE

El luchador cree que McGregor podría crear una gran rivalidad con Vince McMahon.

TUDN.MX
logo

El luchador Triple H comentó que le encantaría ver algún día en la WWE a los peleadores de UFC, Conor McGregor y Daniel Cormier, ya que sus personalidades encajan en el show y son dos verdaderos profesionales.

"Amo a Daniel (Cormier). Obviamente hemos platicado en el pasado. Hablamos de hacer algo juntos, ya sea arriba del ring o como comentarista. Me encantaría hacer algo con él cuando el tiempo sea correcto, claro, siempre y cuando no haya problema con la UFC y Dana White", comentó Triple H a TMZ Sports.

Daniel Cormier, de 41 años, tiene pensado pelear una vez más antes de retirarse de las artes marciales, aunque no ha mencionado siquiera una fecha y rival tentativos.

En cuanto a Conor McGregor - -quien parece dispuesto a enfrentar a Anderson Silva --, Triple H comentó que el irlandés sería el oponente soñado de Vince McMahon, ya que ambos comparten una peculiar forma de caminar.

"Creo que McGregor contra Vince McMahon sería un choque multimillonario, una pelea soñada".

El ícono de la WWE confesó hace unos días que mantiene la esperanza de ver de vuelta a otra leyenda de UFC Ronda Rousey , quien tachó a los fans de la lucha libre de ingratos después de participar en Wrestlemania 32.

Ronda Rousey (3).jpg

Ronda Rousey y su increible ‘crush’ por Vegeta

Twitter @Intra_Pixel

1 / 9