Leones de Yucatán se colocan a un partido del título

Los Toros de Tijuana se quedan sin anotar en el Kukulkán y se complican 0-3 en la Serie del Rey.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Leones de Yucatán fueron difícil sinodal para los Toros de Tijuana que suman 16 entradas sin hacer daño en la Serie del Rey, pues con el descalabro de esta noche 0-2, los del parque Kukulkán se acomodan con la serie 3-0 a favor.

Tras una demora importante por la presencia de la lluvia en Yucatán que hizo imposible que se iniciara el juego es que el partido arrancó a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Van Meter salió a la lomita para recibir el ataque de los locales y caminó a Yaior Drake por cuenta de bolas, y luego llegó con el tolete Luis Juárez y no fue la bienvenida que esperaba.

Un cuadrangular de dos carreras del ‘Pepón’ Juárez que impulsó a Yair Drake para mover los cartones del marcador en la primera entrada.

Más allá de provocar el movimiento en el marcador, el juego se trató de estrategia para mantener el cero en el marcador en contra, por lo que se dedicaron a trabajar en la lomita para matar las intentonas de los tijuaneneses.

Es por ello que pesó la joya de pitcheo de parte de Jake Thompson, pues fue clave para nulificar el avance de Toros de Tijuana, una novena que es complicada y por la que desde el mánager de los melenudos el equipo por completo buscó manejar la estrategia y funcionó.

Sin má anotaciones, se terminó el partido por lo que los Leones de Yucatán se encuentran a sólo una victoria del título pues en play offs, ningún equipo en la historia ha podido sobreponerse a un 3-0 en contra, pero en el deporte de la pelota caliente nada es definitivo, por lo que se debe esperar al siguiente partido

Leones viaja a casa con dos juegos de ventaja en la Serie del Rey