Toño de Valdés recibió el Doctorado Honoris Causa por su trayectoria

Se le reconoció una vida dedicada al periodismo deportivo de más de 4 décadas.

TUDN.MX
logo

La Cumbre Mundial del Conocimiento otorgó el Doctorado Honoris Causa anuestro colaborador en TUDN, Antonio de Valdés, en reconocimiento a más de 40 años dedicados al periodismo deportivo.

Como fruto a la dedicación a su vocación y pasión para ejercerla, es como Antonio de Valdés se convirtió en un referente indiscutible del periodismo especializado en deporte en México.

Con más de 40 años dedicando su vida al mundo del deporte y los medios de comunicación Toño de Valdés recibió de parte del comité ejecutivo de la Cumbre Mundial del Conocimiento y el Congreso de la Unión la distinción internacional Doctorado Honoris Causa por su trayectoria periodística profesional.

"Es un reconocimiento muy importante", dijo de Valdés, "hay que entender lo que significa en nuestro trabajo y la importancia de que nuestro trabajo llegue e impacte y que sea algo que llame la atención".

Hizo una pausa en la reflexión y continuó: "Creo que el tener tantos años de recorrido en Televisa y estar viviendo tantos eventos deportivos, siempre uno tiene que estar agradecido de que se reconozca de esta manera", comentó el periodista.

"Este es un reconocimiento muy, muy importante indiscutiblemente en mi carrera".

Este es uno de los reconocimientos más importantes en su carrera y así lo reconoce el mismo comunicador, "si es el primer reconocimiento de este tipo" comento, "nos hicieron el honor de ingresarnos al salón de la fama de la crónica deportiva hace un par de años, pero en sí, el Doctorado Honoris causa es el primero y obviamente muy agradecido", finalizó.