Tito Ortiz quiere convertirse en policía: "Son gente buena"

El peleador de artes marciales mixtas quiere ayudar a la comunidad tras su retiro.

TUDN.MX
logo

El peleador de artes marciales mixtas, Tito Ortiz, piensa seriamente convertirse en agente de policía una vez que se retire definitivamente del mundo del MMA, ya que argumenta los policías "son del bando bueno".

"Lo tengo en mente, solo depende en qué rango quiero estar. Aún no me decido si quiero ser alguacil o agente de policía, ya lo veré", comentó en entrevista para TMZ Sports.

A sus 45 años, la carrera del miembro del Salón de la Fama está cerca del retiro y Ortiz asegura que peleará una vez más para colgar los guantes definitivamente. Sin embargo, quiere mantenerse ocupado cuando esté alejado del octágono.

"Pelearé una vez más este año. Quiero colgar los guantes, pero seguir haciendo algo que no solo me entretenga sino que haga un bien al país. Quiero hacer el bien para mi ciudad", agregó.

La última vez que Tito Ortiz estuvo dentro de una jaula fue el pasado 7 de diciembre cuando enfrentó a Alberto 'El Patrón' en Combate Américas 51. Aquella noche ganó fácilmente por sumisión en el primer round.

B. J. Penn, Matt Edgar

¡Regresa la UFC a la lujosa Yas Island de Abu Dhabi!

Anonymous/ASSOCIATED PRESS

1 / 11