¡Tío Pau! Gasol festeja su cumpleaños con hijas de Kobe Bryant

Vanessa Bryant publicó las fotografías con motivo de los 40 años del basquetbolista español.

TUDN.MX
logo

Pau Gasol y Kobe Bryant tenían una relación muy cercana y en el cumpleaños 40 del basquetbolista español, la esposa de Kobe, Vanessa , compartió un emotivo mensaje de felicitación para el ‘tío Pau’, acompañado de lindas fotografías con las hijas de ‘Black Mamba’.

Tras el fatídico accidente donde la leyenda del basquetbol perdió la vida , Pau quedó devastado por la noticia y siempre estuvo al lado de la familia Bryant, junto a Vanessa y a las hijas del exjugador de los Lakers.

Pau Gasol tuvo un encuentro junto a Natalia, Bianka Bella y la más pequeña, Capri Kobe y con motivo de su 40 cumpleaños, Vanessa Bryant publicó a través de su cuenta de Instagram unas lindas fotografías.

"Feliz 40 cumpleaños tío Pau. Las chicas Bryant te quieren. Sé que Kobe hubiese dicho "Feliz 40 cumpleaños, Pablo'. Te quiero", compartió la viuda de Kobe Bryant.

Pau Gasol se recupera de una lesión en el pie izquierdo y no ha ocultado que le gustaría jugar un último año en la NBA y regresar a los Lakers, en donde coincidió con Kobe Bryant.

2KMIL.jpg

Los estrellas que adornaron las recientes portadas del NBA 2K

Visual Concepts/2K Sports

1 / 12