The Undertaker se retira: “No me queda nada por conquistar“

La superestrella de la Lucha Libre pone fin a su carrera a los 55 años de edad.

logo

Una de las máximas estrellas de la WWE, The Undertaker, anunció su retiro afirmando que “No me queda nada por conquistar o lograr”.

El luchador que ha sido un activo del ring desde su debut en 1990 lo ha ganado todo, desde campeonatos, títulos y batallas hasta el corazón de los aficionados, ya ni decir que ha tenido una de las rachas más ganadoras en Wrestlemania, que recientemente llegó a su final.

“El juego cambió. Es hora de que surjan nuevos contendientes y el momento, me parece ser el correcto” dijo en su documental ‘The last ride’.

Para ver más deportes excepto futbol entra aquí.

Publicidad

"Puedo hacer más bien fuera del ring que dentro. Finalmente estoy en un lugar donde puedo aceptar eso", comentó

"Estoy en un punto, es hora de que este vaquero realmente se vaya. No me queda nada por conquistar o lograr”, señaló la superestrella de los cuadriláteros en Estados Unidos.

Aunque anunció que se va, también dejó la puerta abierta en el más puro sentido de la fidelidad a quien creyó en él. "Si Vince (McMahon) estuviera en apuros, ¿volvería? Supongo que el tiempo solo lo diría allí. En caso de emergencia, rompa el vidrio", dijo The Undertaker. "Lo consideraría”, con eso en mente se tomó un momento, como escogiendo las palabras para confirmar, “en este punto de mi carrera, no tengo ganas de volver al ring".

Publicidad