‘Spider’ Quintana batió al experimentado ‘Choco’ Castillo

Hugo Flores venció a Richie Palomino y Mariel Celimen batió a Tyler Schaeffer
¿Con qué llave se quedan? Celimen y Quintana rinden a sus rivales
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Claudio Quintana se impuso sorpresivamente a Iván Castillo en la pelea estelar de Combate Global y Hugo Flores machacó a Richie Palomino para sumar a su experiencia mientras que entre las damas, Mariel Celimen logra una nueva victoria para venezuela y así buscar el pleito contra ”La Loba” Acosta.

IVAN “CHOKO” CASTILLO CAYÓ ANTE CLAUDIO “SPIDER” QUINTANA

Desde el inicio el chileno Quintana soltó los brazos para repartir metralla y con patadas sorprendió a su rival que no supo para donde moverse y recibió el castigo completo. Castillo se tambaleó, pero quiso regresar para defender su posición y antes de volver a ser sorprendido se terminó el primer capítulo.
Para el segundo round las cosas no mejoraron para el mexicano que volvió a ser superado desde el arranque hasta que Claudio Quintana llegó la pelea a ras de lona y lo acomodó para tomar su brazo y aplicar la llave que llegó a la rendición de Choko.
RICHIE PALOMINO EXPUSO SU INEXPERIENCIA ANTE HUGO FLORES
Una pelea pareja, de intercambio de metralla con los pies bien plantados sobre la lona y aunque hubo de todo en La Jaula, no hubo un claro dominante en el primer asalto.
Para el segundo capítulo se encendió la ‘maquinita de golpear’ y dejó una sensación metálica, con la sangre que empezó a brotar en la cara de ambos peleadores, más lastimado parecía Palomino.
El pleito se llevó a la cuenta final, lastimados, pero con fuerza se mantuvieron en pie buscando el nocaut que no llegó, pero sí dejaron una dura tarea para los jueces una vez que sonó la tercera campanada de cierre
La pelea se fue para El Hooligan Hugo Flores y se queda con 10-4 el palmarés de este peleador que por decisión dividida pudo quedarse con la victoria.

MARIEL CELIMEN LOGRA SU SEGUNDA VICTORIA ANTE TYLER SCHAEFER

Celimen tomó desde el principio la parte central de La Jaula en el intercambio de golpes que desataron las emociones de los seconds fuera de la reja.
Aunque no hubo mucha acción a ras de lona, si volaron patadas y llegaron a la malla periférica buscando el derribe de parte de la venezolana Celimen, pero Schaefer pudo defender su posición en un duelo que también estuvo muy igualado de parte de ambas peleadoras.
Por fin en el tercer asalto llegaron a la lucha al ras de lona y Schaefer defendió al máximo que no le aplicaran la ‘mataleón’ que no tardó en llegar y así es como Mariel Celimen consiguió la sumisión y se quedó con la victoria y ahora levanta el brazo para enfrentar a Lucero 'Pantera' Acosta.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik