Sky es la nueva casa de la Liga Mexicana del Pacífico

Toda la temporada del beisbol invernal, playoffs, serie final y la Serie del Caribe 2021 estará en Sky.

logo

La Liga Mexicana del Pacífico anunció un acuerdo multianual con SKY para la transmisión en vivo de todos sus partidos en México, Centroamérica y República Dominicana de toda la temporada, playoffs, serie final y además la Serie del Caribe 2021 que se disputará en Mazatlán, Sinaloa.

“El beisbol está llegando al hogar y al corazón de más mexicanos que disfrutan de su pasión, de su gran calidad y espectáculo. Porque más de tres millones y medio de visitantes cada temporada en nuestros estadios no se equivocan, por el contrario, nos inspiran, nos motivan y nos impulsan a llegar más lejos, a llegar hasta donde nos quieren ver, llegar incluso a donde no nos conocen”, indicó Omar Canizales, presidente de la LMP.

SKY es una empresa comprometida a traer los mejores eventos deportivos a sus suscriptores, desde los Mundiales de la FIFA, la Liga Española, Inglesa, NHL, Beisbol de Grandes Ligas, de LMB y ahora será la nueva casa de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Nuestro compromiso es otorgar opciones variadas de deportes a nuestros suscriptores. Vamos a producir 16 mil horas en vivo, es un gran esfuerzo humano para brindar el mayor nivel. Nos hacía falta la Liga Mexicana del Pacífico, ya tenemos a los equipo de LMB (Diablos Rojos del México y Sultanes de Monterrey) ahora también tendremos en exclusiva la Serie del Caribe 2021 sólo para México y que disputará en Mazatlán”, declaró Juan Carlos Muñoz Vázquez director de programación de SKY.

El acuerdo firmado por SKY con la LMP es multianual, la empresa de cable será la encargada de la producción de todos los juegos en vivo, se respetará la identidad de cada equipo de la liga con sus propios narradores, la gente también podrá disfrutar los partidos en sus dispositivos móviles por la aplicación móvil Blue to Go video everywhere.

Por su parte Antonio de Valdés, comentarista de TUDN destacó que esta es una gran noticia para los aficionados del beisbol.“Es una noticia espectacular y a disfrutar de la LMP, de vivir de manera especial el beisbol. Una gran oportunidad de disfrutar de todos los partidos, playoffs, la final y la Serie del Caribe”, puntualizó Toño de Valdés.

Tomateros.jpeg

¡Tomateros llega a 12 títulos en la LMP!

Tomateros de Culiacán | @clubtomateros

1 / 11