Simone Johnson, hija de The Rock, seguirá los pasos de su padre

La hija de Dwayne Johnson confirmó que será la cuarta generación de luchadores en la familia.

logo

A veces, aunque la volutad sea quebrantada, los hijos siguen los pasos de los padres y Simone Johnson ha iniciado de manera oficial una carrera en la lucha profesional, un área en la que su padre, Dwayne Johnson, mejor conocido como 'The Rock', alcanzó un gran éxito.

La WWE anunció que Simone, la hija de 18 años de The Rock, empezó a entrenar en el Performance Center de la compañía en Orlando, Florida y dio a conocer que está en camino de convertirse en el primer luchador de cuarta generación en su historia, uniéndose a Dwayne, su abuelo Rocky Johnson y su bisabuelo Peter Maivia.

"Significa mucho para mí. Saber que mi familia tiene una conexión tan personal con la lucha libre es realmente especial para mí y estoy agradecida de tener la oportunidad, no solo de luchar, sino de continuar con ese legado", dijo une emocionada Simone Johnson al sitio WWE.com.

La joven hija de The Rock ya había dado visos de tener claro su futuro. En una entrevista en el programa Good Morning America en 2018, Johnson admitió que Simone quería convertirse en luchadora.

Publicidad

"Le dije, ‘cariño, sea cual sea tu pasión, lo apoyo’, y la lucha fue buena para mí. Comencé mi carrera en el Madison Square Garden, así que adelante. Ella va a ser una campeona", comentó Dwayne.

"La pasión desenfrenada y el impulso increíble de Simone Johnson le han valido un codiciado entrenamiento puntual con atletas de élite de todo el mundo en el WWE Performance Center. Simone ahora no solo tiene la oportunidad de cultivar y mostrar su pasión por la WWE sino continuar con la tradición de su increíble linaje familiar como la primera superestrella de cuarta generación de WWE", dijo Paul Levesque, mejor conocido como Triple H.

Simone Johnson ya había sido admitida en el Performance Center antes de unirse oficialmente a WWE.