Seth Rollins se regodea tras el daño que hizo a Rey Mysterio

El 'Messiah' de WWE dijo que lo que le pasó al enmascarado fue 'una bendición disfrazada'.

TUDN.MX
logo

A una semana del espeluznante momento de Monday Night Raw en el que el ojo de Rey Mysterio sangró tras la agresión de Seth Rollins en una lucha de parejas en la que él y Murphy fueron descalificados, el también llamado 'Messiah' dejó esperando a todo el mundo con una disculpa, e incluso hasta ridiculizó al enmascarado.

No obstante las críticas que le llovieron a Rollins por aplastar la cabeza de Mysterio en el filo de una de las escaleras que llevan al ring, Seth salió y dijo que había tenido una 'revelación', y dijo que ahora que el enmascarado estaba en casa, recuperándose, le tenía un mensaje.

"Muy pronto, comprenderás que lo que te sucedió fue una bendición disfrazada... Rey Mysterio, de nada", le dijo Rollins en una actitud burlona mientras se especula que el daño del luchador acróbata podría ser muy delicado, incluso en la transmisión de WWE dijeron que podría tener daño en los nervios.

Reportan hinchazón todavía en la córnea del infortunado gladiador, por lo que determinar la gravedad de la lesión no es posible aún.

Humberto Carrillo no pudo tolerar a Seth Rollins

El también luchador mexicano Humberto Carrillo irrumpió en el cuadrilétero poco después de que Rollins pronunciara tan cuestionables palabras, y dijo que Mysterio era su ídolo y que no podía permitir lo sucedido. Acto seguido, se dispuso a luchar.

Desafortunadamente para Carrillo, no pudo enfrascarse en duelo con Rollins, quien iba vestido de traje, y quien lo enfrentó en el ring fue su comparsa, Murphy, quien lo despachó y terminó superándolo en un combate que dejó aún más sedientos de revancha a los seguidores de Mysterio.

1 Rey Misterio.jpeg

¡Escalofriante! Las peores lesiones de la Lucha Libre

Twitter WWE

1 / 5