Sergio Pérez felicita a Lewis Hamilton dos días después

La emoción aplazó la felicitación del mexicano y señaló que es un gran logro para su país.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

El piloto mexicano Sergio Pérez felicitó este martes a Lewis Hamilton a través de redes sociales por su séptimo Campeonato del Mundo logrado en el Gran Premio de Turquía de la Fórmula Uno el domingo pasado.

Las felicitaciones llegaron dos días después de que ‘Checo’ Pérez consiguiera su noveno podio , tras quedar segundo en el Circuito de Estambul por detrás del británico y adelante del alemán Sebastian Vettel.

“Hermano Lewis Hamilton una vez más, ¡enhorabuena por vuestro 7º Campeonato del Mundo! ¡Fue un gran honor compartirlo con ustedes!

“Es complicado, con la emoción del momento, analizar las cosas, pero al cabo de unos días te das cuenta de lo que significa este logro para nuestro deporte”, indicó Sergio Pérez.

Sergio Pérez dejará al final de la temporada la escudería Racing Point Force India e incluso, en semanas pasadas, consideró tomar un año sabático ; será Vettel quien lo supla ahora bajo el nombre de la escudería Aston Martin .

A la temporada 2020 de la Fórmula Uno, que debió cancelar su paso por México, le restan tres fechas más; GP de Bahréin, GP de Sakhir y GP de Abu Dabi.

Checo Pérez agradece a su equipo el podio en Turquía