Se presentó la segunda generación para la NASCAR Trucks México

La evolución de la unidad de competencia llegó para su cuarta temporada en los Stock Cars.

logo

Se presentó la segunda generación del vehículo de competencia para las ‘Trucks’ que corran en los stock cars en México, categoría de desarrollo de pilotos que surte a la NASCAR México Series.

En el evento se dieron a conocer los detalles de la cuarta temporada competitiva dentro del serial de los Stock Cars y con la presencia de sus directores, Arturo Chávez y Alejandro Suárez, el presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, Lic. Alfonso Oros y el director de NASCAR México, Jimmy Morales es como se presentó la nueva imagen de la camioneta.

“La idea es evolucionar, crecer como categoría y refrescar la imagen” dijo Alejandro Suárez.

“Es importante cambiar la camioneta, seguir a nuestro hermano de Trucks USA. Es más atrevida y esperamos que les guste", destacó.

Publicidad

Jimmy Morales comentó que han tenido cuidado para que el ajuste no fuera demasiado costoso para los participantes, pero que lograra satisfacer a los pilotos, patrocinadores y aficionados, pues “Hay fechas en las que se roban el espectáculo”.

Esta temporada volverán a la pista con 12 fechas competitivas, arrancando en el autódromo de Querétaro el próximo 29 de marzo.

Con la presencia de varios pilotos, se destaca un crecimiento de pilotos jóvenes en nivel de habilidad y competencia, así como prospectos para subir a la categoría mayor en los próximos años.

“Agradecemos enormemente a los patrocinadores que han creído en nosotros.” expresó Arturo Chávez.

Publicidad

“Estamos listos con pilotos nuevos, una camioneta nueva que seguramente será del agrado de todos, y el amor por impulsar este deporte que es el que nos tiene aquí”, finalizó

Las fechas que compartidas con la NASCAR México series son:

Querétaro, marzo 29
Monterrey, abril 25
Tuxtla Gutiérrez, mayo 17
San Luis Potosí, junio 7
Guadalajara, junio 28
Puebla, julio 19
Aguascalientes, agosto 2
Ciudad de México, agosto 23
Querétaro, septiembre 20
SLP / Mérida, octubre 11 (por confirmar sede)
Aguascalientes, noviembre 8
Puebla, noviembre 29










IMG-20200306-WA0114.jpg

Presentación de la NASCAR Truck para la temporada 2020

Cortesía NASCAR México

1 / 20