Se esperan 90 mil aficionados en las 500 millas de Indianapolis

Será un evento masivo en plena pandemia, pero con protocolo de sanidad para evitar contagios.
placeholderLead
Jonathan Weiss/JetCity Image/Jonathan Weiss
El Indianapolis Motor Speedway
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las 500 millas de Indianapolis tendrán casi 90 mil espectadores durante la edición 104 que se celebrará el próximo 23 de agosto, un 25 por ciento de la capacidad del Indianapolis Motor Speedway.

Los organizadores dejaron claro que la medida será siguiendo el protocolo sanitario originado por la pandemia mundial y para evitar que el evento se convierta en un foco de contagio.

“Basándonos en los protocolos implementados por el Indianapolis Motor Speedway (IMS), la asistencia a la 104ª edición de las 500 millas de Indianapolis, el domingo 23 de agosto, se limitará a alrededor del 25 por ciento de la capacidad”.

Además, llamaron a los asistentes a usar cubrebocas durante la carrera, así como a respetar los lugares vacíos para guardar una mayor distancia entre los aficionados. Habrá gel antibacterial y controles de temperatura.

“Nuestras instalaciones al aire libre son enormes y con alrededor del 25% de asistencia queremos demostrar que incluso en las circunstancias actuales las personas pueden unirse con procedimientos cuidadosamente planificados para que no tengamos que comenzar a cerrar nuestro país nuevamente y nuestra comunidad”, comentó Mark Miles, presidente y director de operaciones de Penske Entertainment Corp., propietario de IndyCar.

Las mejores imágenes de Fernando Alonso