Saraperos festejará aniversario con estadio remodelado a pesar del coronavirus

Sus 50 años de vida se cumplen con renovadas instalaciones y nuevo césped.

logo

La organización de los Saraperos de Saltillo, tres veces campeones de la Liga Mexicana de Beisbol festejará sus 50 años de vida con un estadio remodelado por los trabajos que continúan a pesar de la contingencia por el coronavirus.

Las adecuaciones que se planearon desde la temporada pasada coincidieron con la pandemia de COVID-19 y ahora están a la espera del inicio de la temporada 2020 con mejoras en los palcos de las secciones premier y junior que llevan un avance del 85%, que ya incluye el diseño de imagen de cada empresa que ha comprado esos espacios con remoción de muros y comodidades generales.

No te pierdas lo mejor de los deportes excepto futbol aquí.

Entre las mejoras, tendrán su tienda oficial, nuevas taquillas y accesos que ya están al 91% de su construcción y además, los Saraperos anunciaron en un comunicado que cambiarán de boletera y que habrá cinco formas de adquirir boletos para evitar aglomeraciones de aficionados, las taquillas, una aplicación celular, su página web, tiendas de conveniencia y la empresa boletera ‘Boletomovil’.

Publicidad

Pero las mejoras también vienen en el campo de juego con las instalaciones mejoradas, desde los bullpens que estarán detrás de los jardines, con el visitante tras la pradera izquierda y los locales del lado derecho y las gradas para los aficionados.

No te puedes perder todas las fotos del nuevo estadio de los Saraperos.

Por cierto que los asistentes contarán con una caja de bateo para uso libre, un área de bar y comida que aseguran tendrá disponibilidad durante todo el año para que beisbolistas y aficionados disfruten de ese espacio novedoso para practicar bateo y tengan un área extra de esparcimiento.

Hay una nueva malla de protección para el público y además se acondicionaron las butacas con los colores de la novena de Saltillo.

Publicidad

El pasto dañado por el tiempo también fue objeto de una remodelación, la colocación de áreas auxiliares y una nueva zona de ‘home’ a la lomita de lanzamiento, nutrido con fertilizante y alimento vegetal para que el pasto crezca en las mejores condiciones.

No te puedes perder todas las fotos del nuevo estadio de los Saraperos.

El equipo que llegó a la Liga Mexicana de Beisbol, tuvo en Jorge Torres Casso a su primer presidente en 1970.

Los Saraperos de Saltillo es una escuadra que siempre ha mostrado constancia y logró ya tres campeonatos, el primero de ellos en 1980 y un bicampeonato en las temporadas 2009 y 2010. Fueron subcampeones en 1971, 1972, 1973, 1988, 2044 y 2005.

Aspecto de la fachaleta de ladrillo en el Estadio Madero.jpg

Así lucen los trabajos del estadio de los Saraperos de Saltillo

Saraperos de Saltillo

1 / 19