Salvador de Alba Jr., a consolidar liderato

El piloto Salvador de Alba Jr., se presenta en el Hermanos Rodríguez para la cuarta fecha de la Súper Copa que lidera.

logo

El Sidral Aga Racing Team, no se detiene y vuelve a la carga en la Copa Mercedes tras el triunfo y asalto al liderato por parte de Salvador de Alba Jr. y la Pole obtenida con Michel Jourdain Jr. en León; esta ocasión con la visita de la Súper Copa al mítico Autódromo Hermanos Rodríguez para disputar la cuarta fecha del campeonato como parte del SpeedFest los días 6 y 7 de septiembre.

Salvador de Alba Jr., es el nuevo líder de Copa Mercedes con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola, sumando 289 unidades, podio en las 3 fechas, incluyendo la victoria en la última carrera. Por ello, esta será una buena oportunidad para poner tierra de por medio y marcar una mayor referencia con respecto al segundo lugar del campeonato.

“Estamos listos para este reto. El equipo se ha trabajado fuertemente y sabemos que somos rápidos, así que como siempre saldremos en busca de la victoria, pero ahora será vital sacar la mayor cantidad de puntos para seguir en el liderato y más en una plaza tan especial como el Hermanos Rodríguez”, comentó De Alba.

Publicidad

Por su parte, Michel Jourdain Jr. querrá cobrar revancha con el auto #9 Bitfoliex/ Sidral Aga, para volver a la pelea por el campeonato, tras sufrir un incidente que le impidió terminarla última competencia.