Salvador de Alba Jr., a consolidar liderato

El piloto Salvador de Alba Jr., se presenta en el Hermanos Rodríguez para la cuarta fecha de la Súper Copa que lidera.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Sidral Aga Racing Team, no se detiene y vuelve a la carga en la Copa Mercedes tras el triunfo y asalto al liderato por parte de Salvador de Alba Jr. y la Pole obtenida con Michel Jourdain Jr. en León; esta ocasión con la visita de la Súper Copa al mítico Autódromo Hermanos Rodríguez para disputar la cuarta fecha del campeonato como parte del SpeedFest los días 6 y 7 de septiembre.

Salvador de Alba Jr., es el nuevo líder de Copa Mercedes con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola, sumando 289 unidades, podio en las 3 fechas, incluyendo la victoria en la última carrera. Por ello, esta será una buena oportunidad para poner tierra de por medio y marcar una mayor referencia con respecto al segundo lugar del campeonato.

“Estamos listos para este reto. El equipo se ha trabajado fuertemente y sabemos que somos rápidos, así que como siempre saldremos en busca de la victoria, pero ahora será vital sacar la mayor cantidad de puntos para seguir en el liderato y más en una plaza tan especial como el Hermanos Rodríguez”, comentó De Alba.

Por su parte, Michel Jourdain Jr. querrá cobrar revancha con el auto #9 Bitfoliex/ Sidral Aga, para volver a la pelea por el campeonato, tras sufrir un incidente que le impidió terminarla última competencia.