Russell Wilson se mofa de Tom Brady y por su juego de golf

Los jugadores son rivales en redes sociales y no podía faltar la sazón previo al partido.
Lead
AP Images
Rivales en la cancha y también en las rede sociales, lo que se calienta cada que Russell Wilson publica algo, como el día del partido de Golf en el que Brady participa en beneficencia.
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El QB de la NFL en los Seattle Seahawks, Rusell Wilson se mofó de la participación de Tom Brady en ‘The Match II’ de este domingo con una referencia a un clásico de comedia americana del cine.

Los quarterbacks son rivales respecto al número de seguidores que cada uno tiene en las redes sociales, pero en el día del partido de exhibición, Russell compartió un video editado de la película ‘Happy Gilmore’.

Aunque con las caras diferentes y los diálogos alterados, Russell escribió que así se veía siguiendo a Tom Brady cuando llegara a golpear la bola en el hoyo 16.

“¿Estás pensando en llegar al green desde aquí, Brady (diálogo alterado)?” dice el personaje gigante, con la cara del QB de los Seahawks, y quien tiene la cara del nuevo mariscal de los Tampa Bay Buccaneers le responde tranquilamente: “...eso no es posible, señor”.

Dicho esto… la actitud de la respuesta era más que un reto, “yo no estoy de acuerdo” dice pausado y en voz baja y seria, “...Payton Manning (dialogo alterado) completó esa distancia hace menos de una hora”

“muy bien, idiota…bien por Payton… (diálogo alterado)” y luego cambia la expresión al ver la cara de su interlocutor, del que en el nuevo contexto, resulta ser un ‘enorme’ Russell Wilson “...¡Oh, por Dios! ”

Quienes están familiarizados con la película, recuerdan que el golfista termina prácticamente huyendo del horror que le causó su interlocutor, pero queda enclavado en el momento de buscar la mejor actuación del partido de golf de exhibición y beneficencia, pero marcando una diferencia entre rivales con humor que arrancó caras sonrientes y muchos ‘likes’ en el Instagram de Rusell Wilson.

Después de que Tom Brady fue trolleado por Peyton Manning al decirle que debió tener como caddie a Nick Foles, rompió sus pantalones durante el juego benéfico de golf.