Ronda Rousey: Fans de WWE son unos ingratos

La exestrella de las artes marciales mixtas habló del porqué de su salida de la lucha libre.

logo

Ronda Rousey, pionera en el mundo de las artes marciales mixtas con UFC, criticó a los fans de WWE y los culpó de su salida, ya que la atleta exolímpica sintió que no apreciaban su trabajo.

En entrevista para el canal de Steve-O, exmiembro del show Jackass, Rousey reveló que pasaba más tiempo estresada que con su familia después de las grabaciones.

"Para qué lo hacía si no pasaba tiempo y dedicaba mi energía a mi familia, sino que la usaba para lidiar con un manojo de fans imbéciles e ingratos que ni siquiera me apreciaban", confesó la exestrella de UFC.

La última vez que Rousey subió al ring como parte de WWE fue en abril de 2019 en Wrestlemania 35, día en que vio terminar su racha de 231 días como campeona de Raw tras caer con Becky Lynch.

Publicidad

Rousey no descarta un regreso al ring de WWE, pero no como luchadora de tiempo completo.

"Pasaba en casa solo un día y medio a la semana", por la carga de trabajo que implica grabar los programas y entrenar. "La gente cree que solo luchas las veces que sales en la televisión, pero no es así. Amo luchar. Amo a las chicas y me gusta estar en el ring, pero al final del día no podía dejar de pensar en los ingratos fans", concluye Ronda.