Robin Soderling, verdugo de Rafael Nadal, relata que buscó en Google cómo suicidarse

El extenista sueco, primero en derrotar al 'Rey de la arcilla' en París, relató el infierno que vivió.

TUDN.MX
logo

Robin Soderling, el tenista que frenó en seco a Rafael Nadal en Roland Garros, se confesó y reveló que estuvo muy cerca del suicidio, incluso "buscó en Google" cómo acabar con su vida.

El extenista se sinceró en una entrevista con la Radio Pública de Suecia al afirmar que sufrió de depresión y ansiedad, lo que lo orilló a acabar su carrera profesional a los 31 años.

"Llegué a buscar en Google cómo suicidarme, cualquier cosa era mejor que esta vida en el infierno", reveló Soderling, quien en 2009 logró el histórico triunfo ante Nadal en la arcilla de París, aunque a partir de ahí, iniciaron sus problemas de pánico.

"Solo había tres jugadores con los que podía perder, al resto tenía que ganarles, si no me sentía mal, fracasado, un perdedor", continuó Soderling quien también dijo que tuvo mayores problemas después de retirarse.

"Me entró pánico, empecé a llorar. Lloraba y lloraba. Volví al hotel y me tiré en la cama, cada vez que pensaba en salir a la pista, entraba en pánico. Por primera vez sentí que independientemente de cuanto quisiera, no podía, ni aunque me pusieran una pistola en la sien".