Rey Mysterio tiene su propia serie animada con fecha de estreno en 2022

El luchador de la WWE de raíces mexicanas es el protagonista de los 10 capítulos de la serie.
Rey Misterio figura en serie animada como protagonista de 10 capítulos
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El legendario luchador de la WWE, Rey Mysterio, aparecerá como protagonista de una serie animada que se esternará en 2022.

La serie lleva por título 'Rey Mysterio vs. La Oscuridad'. donde el luchador de raíces mexicanas combatirá ante leyendas mexicanas y el villano principal será el luchador Uroboros

Esta producción está a cargo del estudio mexicano Viva Calavera Creative Studio y consistirá en un show de acción y comedia ambientado en México.

“Tener una serie de acción y comedia en Cartoon Network es un sueño hecho realidad. Que ponga a México y la Lucha Libre al centro aún más, pero que tenga como protagonista a Rey Mysterio, a quien hemos admirado desde que éramos niños, es simplemente indescriptible. Creemos que los fans van a apreciar mucho esta nueva serie, resultado del trabajo y la pasión de tantas personas”, comentaron los hermanos Calavera para Infobae.

Dentro de las novedades de esta serie se encuentra la peculiaridad de la mezcla entre caricaturas americanas, mexicanas, anime y mucha lucha libre.

Rey Misterio continúa compitiendo en el máximo nivel de la lucha libre en la WWE tras desempeñarse junto a su hijo Dominik en luchas en parejas.

¿Dará suerte a las Águilas? Hijo de Rey Mysterio es americanista