Rey Mysterio está en riesgo de perder el ojo por segunda vez

El mexicoestadunidense perdió la pelea 'ojo por ojo' ante Seth Rollins y su adversario vomitó.

TUDN.MX
logo

Las revanchas no siempre llegan a buen puerto. El luchador mexicoestadounidense, Rey Mysterio, vuelve a estar en peligro tras una grave lesión en el ojo derecho a costa del ataque por Seth Rollins en la lucha Extreme Rules de la WWE. De paso, Rollins vomitó a causa de la lesión que propició.

El odio entre ambos luchadores es evidente. Durante la sangrienta y extrema batalla ocuparon palos, mesas, sillas y diversas herramientas ya que el objetivo de esta pelea consistía en quitarle el ojo al rival.

Seth Rollins golpeó a Mysterio y lo llevó hacia la esquina para atacarlo en el ojo y lo consiguió. El referee de inmediato hizo sonar la chicharra y declaró como ganador al exintegrante de The Shield y a su vez vomitó abajo del ring tras darse cuenta del daño que causó en el mexicoamericano.

La WWE extendió un comunicado donde confirmó que Rey Mysterio fue llevado de urgencia a un centro médico local para ser tratado por una posible luxación del globo. A pesar de ello, los expertos médicos se mostraron optimistas de que si el nervio óptico no se corta y no hay demasiada tensión en los vasos sanguíneos y los nervios que conectan el ojo con el resto de la cabeza, existe la posibilidad de que Mysterio pueda mantener su visión.

0.jpg

Los luchadores que salieron de la WWE tras la pandemia

wwe.com

1 / 12