Rey Mysterio entierra su retiro de WWE, al menos por el momento

El enmascarado dice que depende de su recuperación si vuelve o si hará efectiva la retirada.

logo

Luego de toda la especulación que se generó acerca del retiro de Rey Mysterio , el propio enmascarado mexicano lo ha desechado y dijo que todavía no es un hecho, además de que Dominik, su hijo, le envió una amenaza a directa a Seth Rollins , personaje odiado en la familia del gladiador.

"A pesar de que mi ojo se recupera, no tengo esa respuesta. Todavía no se ha establecido el tiempo para que yo esté de regreso. Qué tan rápido puedo o no regresar depende de cuán rápido me recupere. Pero todo depende de mi proceso de cicatrización, y lo que realmente me molesta es que puede ser el final de mi carrera", se le oyó decir a un furioso Mysterio entrevistado en la transmisión.

Y cuando Samoa Joe le preguntó directo y al grano si se iba a retirar, el enmascarado respondió: “No lo sé amigo, ni si quiera sé si depende de mí el retiro o no. Tú sabes cuán complicadas son las lesiones en los ojos. O me pueden dar de alta en unas semanas, o puede que jamás vuelva a competir en WWE".

"Es una respuesta que desconozco, pero es algo que me he preguntado desde hace tiempo. Y déjame agregar que para ser un mesías, Seth Rollins aporta mucha negatividad, y decir que fui escogido como una especie de sacrificio, por favor Joe, no fui escogido por ningún poder superior, Seth tomó la decisión de tratar de dejarme ciego”, comentó Mysterio sobre su regreso a Monday Night Raw y su llamada ceremonia del retiro.

Publicidad

Y cuando el enmascarado contestaba las preguntas que le hicieron, su hijo, Dominik, entró a la escena y habló sobre lo que hizo el Mesías de los lunes, y lució muy enfurecido por lo que Rollins le hizo a su padre. Acto seguido, culminó el mensaje con una frase conocida.

“Seth Rollins eres un hombre que sigue las escrituras, tengo algo para ti: ojo por ojo y diente por diente”, sentenció el vástago de Mysterio en una evidente amenaza.

Así fue el preludio a la ceremonia que no fue

Seth Rollins volvió a burlarse de Mysterio. Parecía que por fin se ponía serio e iba a respetar a uno de los luchadores más populares, más queridos y peculiares en el universo WWE, pues dio pauta para ver un video a manera de tributo, de esos que suelen proyectarse cuando un deportista anuncia la retirada, con sus mejores momentos, ensalzando su carrera.

Publicidad

Y ese video así comenzó, con esa tesitura, recordando algunos de los momentos más emotivos, pero eso duró muy poco, porque las imágenes que agrandaban al enmascarado se vieron interrumpidas por las de la agresión de Rollins hace tres semanas al mexicano, haciéndole sangrar el ojo.

Acto seguido, tomando eso como una afrenta y una provocación, el escocés y reciente pareja de Mysterio, Aleister Black, subió de inmediato al ring a encarar a Rollins, con quien sostuvo un intenso combate, que por un instante fue interrumpido por el arribo del también mexicano Humberto Carrillo, quien también buscó pleito con el Messiah de la WWE, pero la lucha que ya había dado comienzo, continuó.

Fue una lucha tan intensa, de una media hora, que cualquiera pudo haber ganado pero al final fue Black quien se impuso. Eso no eximió a Rollins y a sus 'discípulos' de golpear al escocés y a Carrillo en represalia a la derrota.

Rey Misterio 0.jpg

Estas son las impactantes postales de Rey Misterio

Instagram Rey Misterio | @619iamlucha

1 / 11