Rey Mysterio anunciará su retiro la semana próxima, según WWE

La famosa firma de lucha libre sorprendió con la noticia, pero quizás haya más detrás de eso.

logo

A través de la cuenta oficial de Twitter de la WWE, se da una noticia que puede tener varios matices, pero que sin duda impacta y es que la semana próxima Rey Mysterio estaría anunciando su retiro en el Monday Night Raw de la semana próxima, una situación que puede leerse de diferentes maneras.

El pasado 11 de mayo Seth Rollins lastimó a Mysterio al empujarle la cabeza con el filo de una de las escaleras que llevan al ring, causándole (por lo que se vio en las imágenes televisivas) un daño en el ojo, sangrado de la córnea, situación que derivó en una oleada de críticas al llamado Messiah de la WWE. EL luchador acróbata fue sacado del ring en una camilla.

Sin embargo, muchos aficionados se apegaron a la teoría de que detrás de esa supuesta lesión, de la que se rumoraba iba a dejar con daños a Mysterio, traía algo más y eso salió a relucir en los días posteriores y era un tema tan delicado e importante como el de la salud del enmascarado: un contrato para renovar con WWE.

Un insider (reportero de fuente fija) de la WWE llamado Dave Meltzer, sacó a la luz la teoría de que ese 'accidente' o agresión a Mysterio se debía porque lo querían sacar de la televisión, ya que hasta ese 11 de mayo el acróbata no había renovado contrato con WWE, lo cual hace pensar que esa supuesta ceremonia de retiro obedece a que no estaría estampando su rúbrica en un pacto para alargar su estadía en la empresa.

Publicidad

Otra vertiente sería pensar que simple y sencillamente se trata de calentar todavía más la ya de por sí candente rivalidad de Rey Mysterio con Seth Rollins, pero todas esas teorías tendrán un sentido hasta la p´roxima semana o antes si algún rumor firme llegara a darse a conocer.

Una de las caras más visibles de WWE en los años recientes, Chris Jericho, dejó la firma para unirse ala nueva y pujante All Elite Wrestling (AEW), una empresa de la que es dueño Shadid Khan, quien también funge como dueño de los Jacksonville Jaguars de la NFL, así que quizás Mysterio podría ser una de las figuras que se marcha de WWE a AEW para causarle un dolor de estómago a Vince McMahon, el mandamás de World Wrestling Entertainment.

Rey Misterio 0.jpg

Estas son las impactantes postales de Rey Misterio

Instagram Rey Misterio | @619iamlucha

1 / 11