Vive la experiencia del restaurante de Usain Bolt en Jamaica

Hablar de Jamaica trae a la mente a uno de los deportistas más icónicos de dicho país.
¿Cómo es el restaurante de Usain Bolt en Kingston, Jamaica?
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El multimedallista olímpico, Usain Bolt, es uno de los personajes más famosos de la isla, por lo que estar en Kingston tiene como obligación hacer una parada en uno de sus restaurantes, todo esto previo al partido de México ante Jamaica.
El atleta tiene tres restaurantes a lo largo del país, pero el de la capital es uno de los puntos turísticos más visitados.
El lugar lleva por nombre ‘Usain Bolt Tracks and Records’ y desde la entrada presume los records mundiales que lo colocaron en la élite del deporte.
foto-restaurante-botl.JPG
Respecto a su menú, el lugar cuenta con una extensa variedad para todos los paladares, entre los más destacados las costillas, hamburguesas, pastas y sándwiches, aunque la carta está mezclada entre el idioma inglés y palabras nativas del país, por lo que puede ser necesaria la ayuda de un mesero para explicar cada uno de los platillos.
Los precios no son elevados, cada platillo ronda entre los 12 y 18 dólares, además se puede pagar en dólares estadounidenses o dólares jamaicanos.
Dentro del restaurante puedes encontrar una tienda con artículos exclusivos de Bolt, quien fue comparado con el 'Chucky' Lozano, y vivir la experiencia por completo, además de que si tienes suerte el medallista olímpico de vez en cuando se aparece por su negocio.
¡Todos al ángulo! Guardado y Del Olmo acaparan los golazos vs Jamaica