Reinaldo Salazar, padre de Iridia y Óscar, ingresado a hospital por COVID-19

Así lo notificó la medillista olímpica mediante un comunicado en su página oficial de Facebook.

TUDN.MX
logo

El padre de Iridia y Óscar Salazar, Reinaldo, fue ingresado al Hospital de expansión del IMSS este lunes a causa del COVID-19. Iridia compartió la noticia en sus redes sociales, en las que añadió que su estado de salud es delicado.

En su página de Facebook, la medallista olímpica escribió el siguiente mensaje:

"Quiero hacer de su conocimiento que mi padre una de las personas que más amo ❤️ y admiro en este mundo fue ingresado hoy por la mañana en el hospital de expansión que el instituto Mexicano del Seguro Social instalado en el autódromo, debido a una recaída por motivos del Covid 19. Su estado de salud es delicado.
Mi plena confianza está en DIOS y en su voluntad 🙏🏽.

Mi padre fue mi entrenador para Juegos Olímpicos. Algo histórico, ya que nunca se ha dado que un padre y sus dos hijo (mi hermano Oscar Salazar) asistan a unos mismos juegos.

Fuerza Papá te amo. ❤️

Aunque ande en valle de sombra de muerte,No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;Tu vara y tu cayado me infundirán aliento".

La información proporcionada por Iridia es la única con la que se cuenta al momento.

Hasta este lunes, el registro de personas infectadas de coronavirus en México es de más de 102 mil, mientras que en descesos se acumulan poco más de 14 mil.