Regresa el beisbol a México con el eDerby 2020 de la LMB

Del 6 al 23 de mayo los equipos de la LMB disputarán un certamen virtual de cuadrangulares.

logo

La Liga Mexicana de Beisbol presentó el eDerby 2020, un torneo virtual de cuadrangulares en el que participarán todos los equipos de la liga y el cual se podrá ver por medio de redes sociales a partir del próximo 6 de mayo.

"El sistema del torneo consiste en duelos de eliminación directa entre equipos de la misma zona (Zona Norte y Zona Sur), con cuatro etapas: Primera Ronda, Cuartos de Final, Campeonatos de Zona y Final", se lee en el comunicado de la LMB.

"El vencedor de cada duelo será el ganador de dos de tres rondas, de tres minutos cada una. En caso de haber empate en cualquiera de las rondas, se jugará un desempate de un minuto. En cada ronda, si el participante conecta dos cuadrangulares con una distancia mínima de 440 pies, se le otorga un bono extra de 30 segundos".

El inicio del eDerby 2020 es el próximo miércoles 6 de mayo y la primera ronda finalizará el miércoles 13 de mayo. Los Cuartos de Final se jugarán del viernes 15 de mayo al lunes 18 de mayo, las Series de Campeonato se disputarán el miércoles 20 y jueves 21 de mayo, mientras que la Final se escenificará el sábado 23 de mayo.

Publicidad

El equipo campeón del eDerby LMB 2020 se llevará a casa un trofeo artesanal de arte huichol fabricado con resina, fibra de vidrio y chaquira con un baño de poliuretano.

Sharapova 0.jpg

Lo que todos esperábamos: Maria Sharapova en el tenis virtual

Instagram

1 / 10