Rapinoe a Draymond Green: “Nos has mostrado todo el trasero”

La futbolista estadounidense respondió al jugador de Warriors, quien se dijo cansado de las quejas por la igualdad.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Megan Rapinoe, seleccionada estadounidense, respondió molesta al basquetbolista Draymond Green, éste quien dijo sentirse cansado por las quejas de las atletas que piden igualdad salarial en el deporte.

"Obviamente, mostró todo su trasero al ni siquiera entender de lo que todos hablamos todo el tiempo. ¿No cree que hayamos pedido más fondos, de qué estamos gritando sin parar?

“Eso fue realmente decepcionante y para alguien que tiene una plataforma tan grande, eso simplemente no es aceptable en absoluto", dijo Rapinoe.

Draymond Green comentó el pasado 7 de abril en conferencia de prensa que está cansado de tantas quejas y que ellas mismas se perjudican al respecto y que deberían pedirse apoyo a las empresas para lograr los objetivos de una igualdad salarial de género.

En marzo pasado, Green dijo que no se busca de manera correcta los recursos para generar ingresos y así las mujeres en el deporte logren una igualdad salarial, pues de momento solo lo hacen a oídos sordos.

“La solicitud que se está haciendo está cayendo en oídos sordos porque todos ustedes siguen diciendo que me paguen más, sin manera de generar ingresos”, publicó en redes sociales el jugador de Golden State el mes pasado.

Megan Rapinoe, cabe señalar, es una de las mujeres en el deporte que más ha levantado la voz por una igualdad salarial, luego de que en marzo de 2019 pusiera una denuncia a la Federación Estadounidense de Futbol por inequidad en los salarios.

Carli Lloyd y Megan Rapinoe, dos ganadoras dentro y fuera de la cancha