Rafael Nadal no piensa en Federer ó Djokovic en Montreal.

El tenista español enfrenta la defensa del título ganado en Canadá buscando el refrendo.

logo

El tenista español Rafael Nadal se presenta en el Masters 1000 de Canadá, que se lleva a cabo en Montreal con la mira puesta en refrendar el título que logró el año pasado en Toronto.

Éste miércoles inicia su andar en la defensa de la corona y será el primer favorito ya que Djokovic no asistirá a éste torneo y por ello, será cabeza de serie. Roger Federer tampoco estará presente, ausencias que no le incomodan: “No puedo pensar en si están ó no. El Tenis es más que unos pocos jugadores” indicó el español.

Pero más allá de esas ausencias, sabe que no hay rival débil en los torneos de ésta envergadura por lo que se ha concentrado en la preparación “Busco estar lo mejor posible para jugar” aseguró “No importa si están ó no Djokovic ó Federer. Yo preparo un torneo pensando en mí mismo, trabajando mi juego, porque hay muchos jugadores en el torneo”.

Publicidad

Reiteró que acudir a Cincinnati la próxima semana, donde sí estarán el serbio y el suizo, es una opción que debe decidirse en función de cuidar su cuerpo, porque “Moverse en cemento es más duro que en hierba o tierra. Éste es el único deporte en el que se juega regularmente en superficie dura y puede ser peligroso”.