Rafa García luchará contra Erick González por el peso ligero

Amplia presencia de mexicanos para Combate Américas en Mexicali, Baja California.

logo

Mexicali, Baja California, recibe a Combate Américas en el Auditorio del Estado Aviación para el combate estelar entre el mexicano RafaGiftedGarcía y el estadounidense Erick 'Ghost Pepper' González como pelea estelar por el título mundial de peso ligero.

García, de 24 años, llega con un récord de 10 ganadas, sin derrotas y sin empates, llega del Team Punisher con un aplastante récord de 6 de siete victorias por sumisión.

Además, el mexicano es ganador de la primera prueba abierta de Combate Américas en Los Angeles, California que se presentó en el 2016. Hoy, se sabe que renunció a su trabajo para entrenarse de tiempo completo con Cub Swanson y así preparar su batalla ante González.

Publicidad

El apodado ‘Ghost Pepper’ tiene un poco más de experiencia, pues ha ganado diez peleas y perdido tres en una carrera sin empates al momento.

El estadounidense de 26 años es parte del equipo Fight Science viene de entrentar a Marco Antonio Elpidio a quien pudo vencer por decisión para poder preparar su combate contra otro mexicano.

Este viernes será la pelea estelar de Combate Américas que también presenta el duelo entre el norteamericano Aaron Brink contra el mexicano Oscar Cota,Alberto Trujillo enfrentará a Edgar Chairez, mientras que LJ Torres se va a medir contra Eliézer Ortega y Jair Pérez se va a enfrentar a Cristian Pérez además del duelo entre las peleadoras mexicanas Yazmin Jáuregui contra Yajara Romo y también Karla Almaguer contra Laura Huizar.

Publicidad