Luto en WWE: ¿Quién era el fallecido Shad Gaspard?

La WWE se encuentra de luto tras la muerte del luchador que encontraron ahogado en California.

logo

La WWE se encuentra de luto luego de la muerte de Shad Gaspard , a quien encontraron ahogado luego de que hace tres días fuera arrastrado por una ola mientras nadaba con su hijo de 10 años.

Gaspar se convirtió en un ídolo de la WWE por su peculiar forma de luchar, llegando a la WWE en el año 2000 y retirándose en el 2010. Se le recuerda por una maravillosa dupla al lado de JTG que era conocida como Crime Time y simulaba ser una dupla de pandilleros. Participó en varios eventos principales como Wrestlemania enfrentando a varios nombres importantes. Big Show, Chris Jericho, Cody Rhodes, Ted DiBiase, CM Punk, The Great Khali, Rey Mysterio, fueron solo algunos de sus rivales.

Luto en WWE: encuentran cuerpo sin vida

Antes de ser luchador Gaspard había trabajado como guardaespaldas Incluso muchos no lo saben pero trabajo cuidando a hombres como Cuba Gooding Junior y hasta Mike Tyson.

El luchador tenía un gran carisma tanto así que lo llevó aparecer en películas como From Dusk Till Dawn donde aparece la actriz mexicana Eiza González.

Publicidad

Era tan versátil que se le reconoce el haber frustrado un robo en el 2016 siendo incluso catalogado como un auténtico héroe. Eso no era todo, también fue co creador del cómic llamado Assasin and Son.

Lamentablemente, Gaspard perdió la vida luego de ahogarse tras haber ido a la playa a nadar con su hijo de 10 años. Afortunadamente el menor fue rescatado junto a otras personas que se encontraban en la playa, Lamentablemente el luchador de la WWE murió; el deceso se confirmó por medio de las autoridades de California.

El mundo de la lucha libre se ha llenado de luto y han habido montones de condolencias al respecto.

Rey Misterio 0.jpg

Estas son las impactantes postales de Rey Misterio

Instagram Rey Misterio | @619iamlucha

1 / 11