<h2 class="cms-Headings-h2">Presentan medalla y playera para el Maratón de la Ciudad de México</h2>

El maratón se va a realizar el 28 de noviembre con medidas anti COVID-19.
Presentan medalla y camiseta para el Maratón de la Ciudad de México 2021
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo se presentó la medalla y la playera para el Maratón Internacional de la Ciudad de México, una carrera tradicional que se confirma se va a realizar el próximo 28 de noviembre.

La participación para el Maratón será de máximo 20 mil participantes que deberán competir cuidando medidas sanitarias contra el COVID-19 en la ruta que recorrerá las principales avenidas de la capital mexicana.

En el caso del Medio Maratón de la Ciudad de México, su aforo se limitó también a 20 mil personas y se va a correr el 19 de diciembre de 2021.

El evento de la presentación se realizó en el monumento a la revolución, uno de los escenarios de la panorámica de la capital del país.

El director del instituto del deporte, Javier Hidalgo, acompañado del secretario de gobierno Martí Batres hicieron la presentación de las medallas que se van a entregar en esta edición y que van a ser parte de una colección que formará la Ciudad de México.

Además se presentó la playera del evento que será un distintivo alusivo al evento deportivo que es tradicional en la capital.