Pousada Gurupi, el famoso motel en Brasil con temática de UFC

La Suite MMA presume un octágono como cama y demás equipo de entrenamiento.

TUDN.MX
logo

El motel Pousada Gurupi en Brasil redefinió el concepto de lugares para echar pasión con su famosa Suite MMA, donde absolutamente todo tiene una tématica de UFC y las artes marciales mixtas (MMA), desde la cama con forma de octágono hasta un dummy para golpear.

"La Suite MMA del Pousada Gurupi transmite el concepto de la lucha con un ambiente equipado para su práctica y despierta la imaginación de las parejas que deciden escogerla", se lee en la cuenta de Instagram.

Localizado en Teresina, al noreste de Brasil, el Pousada Gurupi sabe cómo explotar la popularidad de la UFC en aquella región que presume grandes nombres en la historia de las artes marciales mixtas como Anderson Silva, 'Minotauro' Nogueira, Cris 'Cyborg', Junior Dos Santos, Lyoto Machida, Jose Aldo, entre muchos otros.

"La Suite MMA es una copia verdadera del octágono con una sensacional cama dentro. Las parejas pueden sumergirse en este ambiente y dejar libre su imaginación".

Entre los artículos de MMA que uno puede encontrar en la habitación destaca un costal y un dummy para golpear, un par de guantes y una pantalla.

UFC 196 McGregor vs. Diaz Press Conference

Los mejores 10 peleadores de la UFC

Kevork Djansezian/Getty Images

1 / 11