Peleadora de MMA somete y entrega a acosador en Brasil

María Ribeiro salió de su casa durante la cuarentena para comprar víveres cuando fue acosada.

TUDN.MX
logo

La peleadora de artes marciales mixtas, María 'Wonder Woman' Ribeiro, sometió a un hombre que le enseñó sus partes íntimas cuando ésta se dirigía al supermercado para comprar víveres durante la cuarentena en Brasil.

"Entreno en Curitiba (Brasil), pero regresé a casa para ponerme en cuarentena con mi familia”, explica la peleadora de MMA.

"Mi cuñada y yo nos alistábamos para ir a la tienda, cuando un hombre se bajó de su bicicleta y comenzó a enseñarnos sus partes íntimas. Le gritamos, pero no fue suficiente. Luego, salió corriendo y decidimos detenerlo. Lo alcancé y lo enfrenté hasta inmovilizarlo", narra Ribeiro.

"Para su mala fortuna, soy peleadora profesional y sé exactamente qué hacer en estas situaciones. Intentó librarse al decir que lo que vimos era carne en sus pantalones, pero tenemos testigos”, concluyé.

De acuerdo con MMA Fighting, el hombre fue liberado el domingo pero el caso pasó a manos de la estación de policía de mujeres especializada en este tipo de casos.

Sin embargo, la 'Wonder Woman' encontró el hogar del degenerado y advirtió a los vecinos, quienes describieron al acosador como alguien "extraño".

"Me enoja mucho. Este es el mundo en el que vivimos y hay casos de violación todos los días. No habría podido dormir si no lo hubiera golpeado", comentó la peleadora de la empresa Brave FC.