Pandemia mueve la Fórmula E de CDMX a Puebla

El Autódromo Hermanos Rodríguez está ocupado como hospital temporal debido al coronavirus.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Fórmula E se moverá de la CDMX a Puebla debido a que el Autódromo Hermanos Rodríguez ha sido improvisado como hospital para atender a contagiados de coronavirus. La misma pandemia ha impedido que se lleven a cabo las carreras de Marrakech y Santiago de Chile en la temporada 2021.

La séptima temporada de la Fórmula E se llevará a cabo este 2021 con 15 carreras en diferentes sedes del mundo como Puebla, Londres, New York o Berlín por mencionar algunas ciudades.

Este fin de semana la temporada continúa en Valencia donde se llevarán a cabo dos carreras seguidas para luego ir al principado donde se correrá en Mónaco el próximo mes.

La temporada 2021 arrancó en Arabia y luego fue a Italia para disputarse en Roma, ambas sedes albergaron dos carreras. A México llega la competición el 19 y 20 de junio, pero ahora en la ciudad de Puebla y no en la CDMX como estaba acostumbrada.

Lo mismo ocurrirá con New York que recibirá a la Fórmula E el 10 y 11 de julio, luego brincará el charco para celebrarse en Londres el 24 y 25 del mismo mes y en agosto se correrá en Berlín, Alemania.

Checo sabe cómo llegar al nivel que debe estar con RB Racing